Para facilitarte la lectura, hemos redactado estas condiciones de una manera sencilla y fácil de comprender. Sin embargo, si tienes alguna duda sobre nuestras políticas, no dudes en contactarnos a nuestro departamento de Servicio al Cliente central@ashimacosmedic.com o a nuestro call center: (01) 295 5390

Los siguientes términos básicos rigen el uso y la compra de productos en nuestro sitio. Ten en cuenta que el uso de nuestro sitio constituye estar de acuerdo con los términos que se detallan a continuación.

Es posible que se modifiquen los términos de uso de nuestra página. El uso de nuestro sitio constituye la aceptación de cualquier posible modificación.

Al visitar ASHIMA COSMEDIC aceptas las prácticas descritas en las condiciones de uso del sitio.

  • Pagos
    De acuerdo a las opciones de pago habilitadas por ASHIMA COSMEDIC  podrá realizar el pago con tarjeta de crédito y débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club, por lo que además deberá ingresar los datos solicitados por la pasarela de pagos. La información que se solicite es de responsabilidad de la pasarela (entre ellas Culqi). Cuando realice el pago con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación entre otros.
    En cualquiera de los casos, se le comunicará en una pantalla y/o email si el pago fue aceptado presentará el número de pedido de central@ashimacosmedic.com y autorizaciones de la pasarela de pagos y entidades. Si la transacción es denegada presentará la razón del rechazo.
  • Una vez realizado el pago, el cliente debe llamarnos (01) 295 5390 para verificar el pago del equipo.
  • El precio final incluye el IGV
  • El pago es en dólares. Si por algún motivo se coordina el pago en soles se tomara como referencia el precio de compra del día.
  • Restricciones de uso
    El usuario acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio, vídeo, mensajes u otros materiales que aparecen en este sitio son propiedad de ASHIMA COSMEDIC o sus licenciatarios. Queda expresamente prohibido el uso de cualquier contenido sin el consentimiento expreso previo de ASHIMA COSMEDIC o sus licenciatarios. Salvo que se indique lo contrario, ninguna parte del material puede ser reproducido, distribuido, re-publicado, descargado, enviado, transmitido, o copiado de cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo por escrito de ASHIMA COSMEDIC , y/o el licenciante. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales contenidos en este sitio únicamente para uso personal y no comercial, siempre que no se haga ninguna modificación a los materiales
  • MarcaASHIMA COSMEDIC es una marca registrada en INDECOPI. Todas las demás marcas, marcas de servicio y nombres comerciales contenidos en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. ASHIMA COSMEDIC renuncia a cualquier interés de propiedad en marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean las suyas. Queda expresamente prohibido el uso de la marca ASHIMA COSMEDIC (nombre, logotipo y grafismos) sin la autorización previa por escrito de ASHIMA COSMEDIC.
  • Propiedad del contenido generado por los usuariosTodos los comentarios, sugerencias, ideas y propuestas de otra índole divulgada, remitidos u ofrecidos a ASHIMA COSMEDIC  por este sitio o divulgada de otra manera, presentado u ofrecido en relación con el uso de este sitio, son propiedad de ASHIMA COSMEDIC.Por lo tanto, ASHIMA COSMEDIC  poseerá exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre el uso de sugerencias, ideas y propuestas expresadas en el sitio, y no se limitará de ninguna manera en su uso, comercial o no.

    ASHIMA COSMEDIC no tiene ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en privacidad; (2) en pagar al usuario cualquier remuneración por los comentarios o (3) en responder cualquier comentario de los usuarios.

    Asimismo, el usuario acepta que ningún comentario enviado al sitio será o contendrá materiales difamatorios, ilegales, abusivos u obscenos. El usuario será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que se produzca en el sitio.

  • Actividades promocionalesEl usuario al participar en sorteos, concursos, promociones y/o solicitudes de información promocional o actualizaciones de productos, acepta que ASHIMA COSMEDIC puede usar su información para fines comerciales y promocionales.Cualquier concurso o promoción descrito o publicado en este sitio se regirá por la normativa reguladora de dicho evento.
  • Comunicación de ASHIMA COSMEDIC.Aceptas que ASHIMA COSMEDIC  puede enviarte correos electrónicos con el fin de asesorarte en los cambios o adiciones de este sitio, sobre cualquier información sobre los equipos o cualquier efecto que ASHIMA COSMEDIC estime conveniente.
  • ImágenesHemos hecho todo lo posible para mostrar, lo más exactamente posible, los colores y formas de los productos o servicios que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, dado que los colores que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar la exactitud de la descripción de los productos que compres a través de nuestra página.
  • PedidosEl usuario puede comprar su pedido por medio de los siguientes medios:Vía Internet, a través de la página web, siguiendo el procedimiento establecido.

    Vía telefónica, a través del número (01) 295 5390

    Para realizar el pedido, el usuario deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de una cuenta de usuario.

    La realización del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los equipos en venta, de las políticas de devolución y de las condiciones de uso, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

    En caso se suscite, ASHIMA COSMEDIC informará al usuario, a la mayor brevedad posible, la falta de disponibilidad del equipo solicitado.

  • Otros términosASHIMA COSMEDIC también podrá modificar el presente acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso. Al acceder a nuestro sitio, el usuario acepta dichos cambios.Si contamos con stop de equipos, la entrega se realiza en 48 horas (dependiendo del lugar donde se encuentre el comprador) y si no hay stop, el equipo será entregado en 25 días.

    Se emite boleta o/y factura según lo que solicite el cliente.

    Te recomendamos que si tienes alguna duda con respecto a esta u otras políticas, contáctenos a nuestro departamento de Servicio al Cliente informes@ahimacosmedic.com ó a nuestro call center: (01) 295 5390