Mostrando todos los resultados 11

Bella (opt + nad yag)

Conoce a nuestra novedosa aparatología “Bella”, multifuncional muy completa en dermatología y estética, versátil e inigualable para el mayor rango de tratamientos, combina OPT + NAD YAG en un mismo equipo, diferentes pulsos para realizar mejor y más procedimientos.

Criolipólisis Slimming

Criolipolisis de 4 cabezales, tecnología de remodelación corporal por congelación y eliminación de adiposidad localizada.

Laser Co2 Fraccionado

¡Equipa tu centro de estética con las mejores aparatologías! Laser co2 fraccionado, tecnología más efectiva en el tratamiento de cicatrices de acné y envejecimiento de la piel. Certificada por la FDA y SFDA (Organismos internacionales que supervisan y aseguran el uso adecuado de dispositivos médicos)

Maximun (shr eligth opt)

¡Revolucionaria multifuncional! Adopta la tecnología OPT (Tecnología de pulso óptimo), que emite energía constante para obtener resultados clínicos óptimos. La luz pulsada intensa es revolucionario en el desarrollo, no sólo una gran eficacia mejorada, sino también una mayor seguridad. Con Amplia aplicación de la depilación, rejuvenecimiento de la piel, Eliminación del acné, tratamiento vascular, el tratamiento de la pigmentación, etc.

SculptIris

SculptIris es un sistema de contorno corporal no invasivo para la reducción de grasa obstinada. Cada procedimiento de 25 minutos puede destruir hasta el 24% de las células de grasa tratadas sin cirugía.

Ondas de choque

Esta tecnología es totalmente efectiva porque las ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños.

Platinum (diodo de Láser)

Llega a Perú un auténtico gigante de la depilación rápida y efectiva, del vello facial y corporal. El láser más avanzado, económico, rentable que existe en el mercado y confortable para el paciente.

Plus ashima

Tecnología de alta precisión para la eliminación de diversas lesiones pigmentadas y tatuajes de todas las edades.

V-shape

¡Tecnología de remodelación corporal no invasiva! Reúne a 3 exitosas tecnologías para la eliminación de la celulitis, la lucha contra la flacidez y la reducción de la grasa localizada